Política de reembolso www.royal-infrared.es

¡Gracias por comprar en www.royal-infrared.es!

Ofrecemos un reembolso y/o cambio dentro de los 30 días siguientes a su compra. Si han pasado 30 días desde su compra, no se le ofrecerá un reembolso y/o cambio de ningún tipo.

Requisitos para las devoluciones y los cambios

• El artículo debe estar sin usar y en el mismo estado en que lo recibió.

• El artículo debe estar en su embalaje original.

• Para completar su devolución, necesitamos un recibo o prueba de compra.

• Sólo se pueden reembolsar los artículos de precio normal; los artículos en oferta no se pueden reembolsar.

• Si el artículo en cuestión estaba marcado como regalo cuando se compró y se le envió directamente, recibirá un crédito de regalo por el valor de su devolución.

Intercambios

Sólo sustituimos los artículos si están defectuosos o dañados. Si necesita cambiarlo por el mismo artículo, envíenos un correo electrónico a info@royal-infrared.es y le enviaremos la dirección a la que debe enviar el artículo.

Productos exentos

Los siguientes productos están exentos de devoluciones:

• Tarjetas regalo (gif cards).

• Productos a medida (por ejemplo, “Balnera S Custom”)

Se conceden reembolsos parciales

• Cualquier artículo que no esté en su estado original, esté dañado o le falte una pieza por razones que no se deban a nuestro error.

• Cualquier artículo que se devuelva más de 30 días después de la entrega.

Una vez recibida e inspeccionada su devolución, le enviaremos un correo electrónico para notificarle que hemos recibido su artículo devuelto. También le notificaremos la aprobación o el rechazo de su reembolso.

Si se aprueba, se procesará su reembolso y se aplicará automáticamente un crédito a su tarjeta de crédito o método de pago original en un determinado número de días.

Reembolsos tardíos o inexistentes

• Si aún no ha recibido el reembolso, primero compruebe de nuevo su cuenta bancaria. A continuación, póngase en contacto con la compañía de su tarjeta de crédito/débito. Puede pasar algún tiempo antes de que su reembolso se contabilice oficialmente.

• Si ha hecho todo esto y todavía no ha recibido su reembolso, póngase en contacto con nosotros en info@royal-infrared.es.

Envío

• Le enviaremos la dirección a la que debe enviar el artículo – por favor, envíenos un correo electrónico a info@royal-infrared.es.

• Usted será responsable de pagar sus propios gastos de envío para devolver su artículo.

• Los gastos de envío no son reembolsables. Si recibe un reembolso, los gastos de envío de la devolución se deducirán de su reembolso.

• Dependiendo de su lugar de residencia, el tiempo que tarda en llegar su producto intercambiado puede variar.

• Tenga en cuenta que no podemos garantizar que recibamos su artículo devuelto.